La innovación tiene premio: el caso de Green Momit

sat3

La innovación tiene premio: el caso de Green Momit

Es una de las empresas ganadoras de la edición 2013 de Wayra -la aceleradora global de startups de Telefónica-, gana premios internacionales, participa en eventos como La Noche de los Investigadores, y la comercialización de sus productos comienza a dar sus frutos. Podría decirse que a Green Momit, empresa especializada en servicios para ahorrar energía, tanto en el hogar como en las empresas, le sonríe la suerte.

Desde su fundación en 2012, ha puesto en el mercado dos dispositivos, uno dirigido a particulares, momit ST, y otro para empresas, momit EC, con los que es posible reducir el consumo energético y los gastos, a la vez que se alinean con el cuidado del medio ambiente.

Los comienzos siempre son difíciles, sobre todo desde el punto de vista económico, ¿cómo fue el vuestro?

Arrancamos el proyecto con 3050 €, aportados por los socios fundadores. Desde entonces, hemos invertido más de 250.000 € para el desarrollo de nuestros productos.

¿Por qué un proyecto dedicado al medio ambiente? ¿Concienciación o tendencia de mercado?

Somos un equipo muy concienciado con el medio ambiente, es algo que siempre tuvimos presente a la hora de crear nuestros productos. El objetivo es ayudar a nuestros clientes a ahorrar energía y de esta forma ser más respetuosos con el medio ambiente.

¿Cómo ha influido en vuestro negocio formar parte de Wayra? 

Estar entre los ganadores de Wayra 2013 ha sido uno de los mayores impulsos que hemos recibido. Solo podemos dar las gracias por contar con la ayuda de Telefónica y del excepcional equipo de Wayra Madrid.

ver noticia completa

Nace momit para traerte los nuevos dispositivos que te harán la vida más fácil

algunos de los modelos 3d desarrollados por iglobal3d.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *