Proyecto canario para VDR

selva

Proyecto canario para VDR

Los responsables del grupo de ocio canario Loro Parque han encargado a la firma navarra VDR la construcción del futuro Acuario ‘Poema del Mar’. Dicho recinto se situará en Las Palmas, la capital de la isla de Gran Canaria y, cuando esté construido, en 2017 acogerá 300 especies de animales procedentes de los cinco continentes.

Wolfgang Kiessling, presidente del grupo de ocio canario Loro Parque y del Siam Park, ambos situados en la isla de Tenerife, fue el encargado de colocar en estas últimas horas la primera piedra de su proyecto más ambicioso en la isla de Gran Canaria. Se trata del complejo conocido como Acuario “Poema del Mar” y la empresa encargada de levantarlo será la firma navarra VDR.

En concreto, de acuerdo con los datos facilitados por los promotores, la construcción durará los próximos dos años por lo que “Poema del Mar” abrirá sus puertas a finales del 2017. Entonces se espera que acoja a más de medio millón de visitantes al año así como a trescientas especies procedentes de los cinco continentes. Junto a la parte lúdica, además, el recinto dispondrá de uno de los centros de conservación y recuperación de la fauna más importantes de las Islas Canarias ya que estará gestionado directamente por los investigadores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

IGLOBAL 3D desarrollo el recorrido virtual del futuro acuario. ver el video.

ver aqui la noticia completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *