Clientes

“Frente a un encargo delicado, por plazos y calidad requerida, he tenido la fortuna de encontrar una empresa, que en todo momento ha sabido asimilar desde el principio nuestras necesidades y preocupaciones. El trabajo que discurrió en un tiempo record de 12 días, se hizo completamente a distancia, y en todo momento la evolución del mismo fue perfecta, tanto por la constante comunicación entre ambas partes para avanzar de manera solida, como por la manera en la que IGLOBAL 3D ha entendido en todo momento los detalles y requerimientos específicos necesitados en cada imagen del proyecto. Tanto el trato personal como el resultado final de las imágenes, ha sido de una calidad excelente, habiéndose cumplido sobradamente las expectativas iniciales. Por tanto, y tras esta primera experiencia profesional con Iglobal3d, contaré en adelante con los servicios de la misma” – DE LOS RIOS ARQUITECTOS S.L.

 

“Excelentes profesionales. Saben detectar con rapidez lo que necesitas y cómo lo necesitas. Perfectos tanto para diseños de imagen de marca, logotipos, tarjetas, web…. como para proyectos arriesgados y ambiciosos dónde se requiere de implicación y un alto grado de profesionalidad.” – MOBARTEC – María Llorente García (Dpto. de Comunicación y Marketing)

 

“Intervap Europa requirió los servicios de iglobal3d.es para mejorar y dar calidad a su línea de productos con la introducción de un programa de diseño. Solicitamos primeramente, mediante el envío de uno de nuestros diseños en 3d mediante inventor, como quedaría con la aplicación que ellos manejaban. La respuesta fue inmediata y los resultados satisfactorios. Convenció tanto a nuestro equipo de diseño como a la dirección y ventas de la empresa. Hemos quedado satisfechos tanto por el resultado de su presentación como por el apoyo a la hora de implantar un programa complejo dentro de la actividad que nos ocupa. Considerando que el cliente requiere un valor añadido pudiendo ver y contemplar como quedarían las instalaciones en su aspecto, características y resultados mediante la implantación de infografía. En el proceso laborioso de instruir a nuestro equipo de diseño, se hizo más sencillo tanto por la pedagogía de la enseñanza, como por los materiales de aprendizaje. Siempre con la facilidad que en este nuevo proceso nos ha ofrecido los elementos de internet, como las nuevas tecnologías de comunicación. Agradecemos a iglobal3D su labor de estudio y preparación de este ámbito en el que la empresa Intervap permanecía un poco coja y que nos ha servido en esta nueva etapa de tener que aplicar nuevos medios para tiempos duros.” – INVTERVAP EUROPA – Manuel del Val (Dpto. Diseño)

 

“Grandes profesionales puesta al servicio de nuestros clientes impartiendo cursos de 3D Studio Max, Autocad, Revit… nosotros y nuestros clientes acaban satisfechos gracias a su buen hacer y a como afronta este equipo cada nuevo reto que les proponemos. Seguir así!” – TECNOCAD – IMC INGENIERIA MECÁNICA Y CONSULTORÍA S.A. (Dpto. Comercial)

 

“Los carteles consiguen captar la atención de las personas que los visionan. Otro acierto es el de mantener un hilo conductor común en todos los carteles, fidelizando de este modo a las personas interesadas en esta información. ” – AGRUPACIÓN DEPORTIVA SANJUAN – Ramón Velez (Sección de Futbol Sala)